Descripción del producto:

Premix salt

Se trata de una mezcla física de diversos ingredientes bio-orgánicos e inorgánicos diseñada para alimentación “ad libitum” DE PEQUEÑOS RUMIANTES suministrada en comederos de autoconsumo, con el consecuente menor costo de distribución. Esta mezcla de diseño EXCLUSIVO esta formulada para estimular un mejor aprovechamiento de los pastos CONTEMPLANDO LAS PARTICULARIDADES ANATOMOFISIOLÓGICAS DE LOS PEQUEÑOS RUMIANTES EN SUS HABITOS DE PASTOREO , ESPECIALMENTE FORMULADA PARA UN MEJOR BALANCE ELECTROLÍTICO TAMBIÉN PROVEE UNA CUIDADOSA SELECCIÓN DE FERMENTOS LEVADURIFORMES PROBIÓTICOS Y COMPLEJOS ENZIMÁTICOS EXÓGENOS QUE CONTRIBUYEN A UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DE LA BIOTA RUMINAL PROMOVIENDO UN MAYOR CONSUMO Y DIGESTIBILIAD DE LOS PASTOS SECOS y como consecuencia una mayor producción de proteína microbiana. De esta forma los animales aprovechan esta energía extra liberada traduciéndose a campo en una mejor performance zootécnica de todas las categorías lográndose una mayor respuesta sanitaria y un mejor bienestar animal que Ud. Lo notara observando una mayor vitalidad en las majadas. En algunos casos hasta se ha observado cambios importantes en los hábitos de consumo y pastoreo que permiten mejorar las cargas animales con el consecuente beneficio económico.

Indicación de uso:

Administrar al ganado a libre discreción (ad libitum) en comederos de autoconsumo en bateas cercanos a una buena fuente de agua potable y fresca. De acuerdo al tipo de pasto y agua de bebida el consumo por animal podrá posicionarse de 12 a 30 grs./animal/día y h hasta 60 grs./animal/día en camélidos y cérvidos en cautiverio. .

Precauciones a tener en cuenta:

El producto debe conservarse en lugares secos y frescos al abrigo de la luz solar y no requiere periodo de latencia previo al sacrificio de los animales. Siempre que sea posible debe evitarse la inundación de los comederos o bateas y la permanencia de mucha agua en dichos recipientes por periodos de más de un día ya que se pierden muchas de sus propiedades. Este producto es para alimentación exclusiva de PEQUEÑOS RUMIANTES y deberá evitarse el consumo por parte de otros animales.

ESTABLECIMIENTO ELABORADOR: N° 2019-70/A/H

logo senasa


VALOR NUTRICIONAL (MIN.) EN BASE SECA:

COMPONENTES VALORES
CALCIO 250 GRS.
CLORO 250 GRS.
SODIO 160 GRS.
FOSFORO 90 GRS.
NITRÓGENO NNP (*) 40 GRS.
SUCROSA 35 GRS.
MAGNESIO 22 GRS.
ZINC 12 GRS.
MANGANESO 10 GRS.
HIERRO 260 MGRS.
COBRE 70 MGRS.
IODO 90 MGRS.
SELENIO 3 MGRS.
VITAMINA A 25 UI
VITAMINA D3 2,5 UI
VITAMINA E 7 UI
EXCIPIENTES CSP 1000 GRS.
IONOFOROBI-VALENTE CONTIENE
LEVADURAS (SACHAROMICES SP.) CONTIENE
ENZIMAS (TRICHODERMA SP.) CONTIENE
(*) Equivalente protéico 270 grs.(30% PB)

Como Ganar más Kg. de carne en pequeños rumiantes implementando PREMIX SALT Pequeños Rumiantes