Descripción del producto:

Macrocorrector Genómico

Se trata de un suplemento alimenticio formulado para corregir raciones húmedas y secas mediante la aplicación de Bionutrición Ruminal. Especialmente formulado para dar impulso a la biota ruminal en un mejor aprovechamiento de los ingredientes de la ración. Su elevada concentración en poli-hidratos solubles modificados y aminoácidos específicos biota-esenciales promueve una mayor síntesis de proteína microbiana. Su utilización mejora la digestibilidad integral de la dieta independientemente del macro-núcleo o pre-mezcla utilizada. Aporta una proteína fraccionada de acuerdo a diferentes velocidades de degradación ruminal en una combinación exclusiva de NNP de nuestro diseño. El producto cubre todas las etapas productivas menos la del destete precoz y/o crianza artificial de terneros de tambo. Puede combinarse con distintos insumos forrajeros y subproductos de las industrias. Por ser ampliamente melazado confiere muy buena palatabilidad a las raciones elaboradas con MACORRECTOR GENOMICO. Destinado a Bovinos de razas carniceras que superen los 120 kg. de peso vivo. Resuelve el planteo de armar una ración a base solo de granos y sin fibra.

Indicación de uso:

Suministrar mezclado con granos SECOS O HÚMEDOS, molidos, quebrados, enteros y/o subproductos secos (afrechos, pellets, cascarillas, etc.) de acuerdo a las raciones formuladas por nuestro departamento técnico. Se pueden incluir TAMBIEN ingredientes húmedos (silajes, malta, burlanda, gluten feed, etc.) o una combinación de todos. Preferiblemente indicado para usar con granos secos en dietas con muy poca o nada de fibra. Se requiere un breve periodo de adaptación ruminal que será provisto por nosotros de acuerdo a la ración planteada. Si las temperaturas ambientales durante la alimentación con dietas secas son elevadas (mayor a 30ªC) podrá complementarse con el uso de sales hidratantes o biosalt genómica. Los animales deberán siempre tener libre acceso al agua de bebida FRESCA Y LIMPIA.

Dosificación del producto:

El producto esta formulado para ser incluido entre el 7% a 10% de la ración. Para un uso más efectivo consulte a nuestro Depto.Técnico. y lograra mejores resultados.

Presentación del producto:

pellets a granel o en bolsa de polipropileno de 25 kgrs de peso neto.

ESTABLECIMIENTO ELABORADOR: N° 2019-70/A/H

logo senasa


VALOR NUTRICIONAL (MIN.) EN BASE SECA:

COMPONENTES VALORES
Nitrógeno Total (NT) (min)% 2,64
Nitrógeno No Protéico (max)% 5,70
Nitrógeno Insoluble en FDA (NIFDA) (max)% 0,80
Proteína Bruta(NT*6,25) (min)% 16,50
Proteína Equivalente Urea (EQV) (max)% 4,40
*Proteínas Microbianas Equivalente (PMT) (min)% 49,00
Extracto Etéreo (GR) (min)% 4,00
Fibra Bruta(FB) (max)% 16,00
Minerales Totales (MT) (max)% 12,00
Calcio (min)% 1,20
Fosforo Total (min)% 0,90
Energía Metabólica (Kcal/Kgr.) 1900,00
Humedad (min)% 13,50
* Proteína Bruta Equivalente Microbiana Total (PBEMT) es la capacidad del alimento de generar proteínas de origen microbiano Se obtiene de la ecuación de nuestro exclusivo diseño como PBEMT= 0,46.NT(NNP+NIFDA).6,25 . Se recomienda consultar previamente los métodos analíticos utilizados para medir las variables.