Descripción del producto:

Biosalt

Producto formulado con ingredientes bio-orgánicos e inorgánicos, diseñada para ser suministrada “ad libitum” en comederos de autoconsumo, con el consecuente menor costo de distribución. Esta mezcla, permite estimular un mejor aprovechamiento de los pastos, corrigiendo el balance electrolítico entre otros aspectos.
A nivel del rumen trabaja de manera sinérgica con los forrajes consumidos mejorando el funcionamiento de la biota ruminal, permitiendo una mayor producción de proteína microbiana de elevado valor biológico.

Indicación de uso:

Administrar al ganado a libre discreción (ad libitum) ,en comederos de autoconsumo o en bateas, cercanos a una buena fuente de agua potable y fresca. De acuerdo al tipo de pasto y agua de bebida, el consumo podrá posicionarse de 100 a 200 grs./animal/día. Para consumos mayores el producto podrá premezclarse con granos, concentrados proteicos y/o NNP adicionado. En estos casos se recomienda consultar a nuestro Depto. Técnico quienes le proporcionaran la adecuada recomendación de acuerdo a cada caso en particular. El producto debe conservarse en lugares secos y frescos al abrigo de la luz solar y no requiere periodo de latencia previo al sacrificio de los animales. Siempre que sea posible debe evitarse la inundación de los comederos o bateas y la permanencia de mucha agua en dichos recipientes por periodos de más de un día ya que se pierden muchas de sus propiedades. Este producto es para uso exclusivo en alimentación animal y deberá evitarse el consumo en animales solípedos.

ESTABLECIMIENTO ELABORADOR: N° 2019-70/A/H

logo senasa


VALOR NUTRICIONAL (MIN.) EN BASE SECA:

COMPONENTES VALORES
CLORO 170 GRS.
SODIO 110 GRS.
CALCIO 60 GRS.
FOSFORO 24 GRS.
NITROGENO (*) 48 GRS.
SUCROSA 40 GRS.
MAGNESIO 20 GRS.
ZINC 12 GRS.
MANGANESO 10 GRS.
HIERRO 400 MGRS.
COBRE 200 MGRS.
IODO 60 MGRS.
SELENIO 3 MGRS.
VITAMINA A 2500 UI
VITAMINA D3 250 UI
VITAMINA E 10 UI
EXCIPIENTES CSP 1000 GRS.
LEVADURAS (SACHAROMICES SP.) CONTIENE
ENZIMAS (TRICHODERMA SP.) CONTIENE
(*) Equivalente 300 grs. de proteína (30%)